3 inigualables talismanes de alta joyería: Cartier, Graff, Van cleef & arpels (I)

3 inigualables talismanes de alta joyería: Cartier, Graff, Van cleef & arpels (I)

Piezas únicas talismanes de la más alta joyería.

En los últimos artículos te he hablado de piedras y amuletos para embarazadas y aventureras, y de diosas y talismanes protectoras de la mujer. En este quiero mostrarte algunas piezas que son verdaderos y únicos talismanes de las grandes firmas de la alta joyería. Son piezas de exquisita belleza y ejecución, que sin lugar a dudas deben ser conocidas por toda mujer que disfrute de la exclusividad, calidad, y prodigiosa artesanía de la alta joyería.

CARTIER y su broche Sekmet

Louis  Cartier tenía pasión por las culturas exóticas y era un gran coleccionista de este topo de piezas. El “Broche Sekmet” fue un encargo muy especial que le hicieron basado en las portadas monumentales de los templos egipcios. Hecho en oro, platino, diamantes, rubíes, esmeraldas, ónix, y cerámica azul egipcia, estarás de acuerdo conmigo en que es un verdadero talismán de la alta joyería.

talisman alta joyería

Cartier. Broche Sekmet

Energéticamente hablando este espectacular broche y las piedras que lo componen destacan por potenciar la pureza, por ser un símbolo de riqueza, por protegernos de las tensiones geopáticas o electromagnéticas, por aportarnos fortaleza, creatividad, pasión, abundancia, y por equilibrarnos y activar nuestras energías positivas.

Los inigualables diamentes GRAFF

Probablemente, los diamantes y las piedras  más fabulosas del mundo nos llegan de la mano de Laurence Graff. Piedras centenarias, ricas en el mito, la magia y la intriga  y que  Graff pule y da vida. El mejor y más valioso tesoro que la tierra nos regala desde sus más profundas entrañas en pleno estado puro.

talimán alta joyería

Graff Diamonds

talismán alta joyería

Graff Necklace

Celebridades de la talla como Penélope Cruz los lucen, y energéticamente hablando son generadores de fortaleza, seguridad, compromiso y  fidelidad, además de creatividad y positivismo.

Van Cleef & Arpels y su colección lucky star

Para Jacques Arpels la suerte es un pensamiento, una manera de vivir y sentir, una oportunidad que no hay que dejar escapar, un regalo que nos ofrece la tierra y la naturaleza a través de una simbología. Y de que mejor manera podría interpretarlo este prestigioso joyero que a través de su maravillosa y energética colección lucky star, charm nature y  lucky legends.

talismán alta joyería

Van Cleef & Arpels

talismán alta joyería

Van Cleef & Arpels (Lucky star)

Energéticamente hablando destacaría que esta colección es especialmente protectora por las formas y símbolos que incorpora tales como las estrellas, las mariquitas, mariposas y el dragón. Además, nos ofrece el universo y la naturaleza en estado puro y son imágenes que la mujer desde antaño ha utilizado como amuleto y talismán.

Si te ha gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales. Recuerda que para estar al día de lo que hacemos en elajoyas, puedes regístrarte en este blog o seguirme en elajoyas facebook o google+

SIEMPRE INTENTO ATRIBUIR LAS IMÁGENES O VIDEOS A SUS CREADORES. sI VES ALGUNA FOTO ATRIBUIDA INCORRECTAMENTE O QUIERES QUE LA RETIREMOS, POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS.

Deja un comentario