Alta joyería para mujeres aventureras e intuitivas

Alta joyería para mujeres aventureras e intuitivas

Alta joyería artesanal y energética. Joyas con piedra de luna

Historia de la piedra de luna

Esta elegante gema talismán y energética conocida también como Adularia o Selenita y asociada al elemento agua, fue muy popular entre los romanos, quiénes creían que estaba compuesta de rayos de luz de Luna.

Antiguamente se decía que los amuletos hechos con piedra de luna si se colgaban sobre frutales ayudaban a producir abundantes cosechas.

En la India, la piedra de Luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la Luna (Chandra).

piedra de luna

Piedra de Luna

“Protectora de los viajeros”, utilizada como amuleto por todos aquellos que tenían que realizar un viaje inseguro y no exento de peligros,  se decía que la piedra Luna protegía y guiaba.

Propiedades Energéticas de la Piedra de Luna

Esta gema es la piedra de la mujer y de los nuevos comienzos. Está asociada a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales (infancia, pubertad, embarazo, parto, lactancia, menopausia). Emana fertilidad y es muy poderosa durante el ciclo reproductor.

Como su nombre sugiere, está fuertemente conectada con la Luna, con la intuición y con la estabilidad emocional. Es una piedra reflexiva que nos recuerda que como la Luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios.

elajoyas, alta joyería energética

elajoyas. Rubí, aguamarina, piedra de luna

La piedra Luna hace consciente el inconsciente, ayuda al desarrollo de nuestra intuición y sensibilidad, y es una gema equilibradora que armoniza y serena. También se las considera el antídoto perfecto para el hombre excesivamente macho o para la mujer excesivamente agresiva, pues equilibra las energías masculinas-femeninas (el ying/yang.)

Desde un punto de vista psicológico, la piedra luna calma las reacciones excesivas y está llena de energía receptiva.

Variedades, tipos y procedencia

La piedra de Luna tiene una amplia gama de colores: blanco, crema lechoso, plateado, amarillo, azul y verde. Su claridad puede ir de transparente a translúcida. Las  variedades conocidadas como destello azul y arcoiris se han hecho muy populares.

Se halla principalmente en Sri Lanka, en el Sur de la India y en Australia. La variedad arcoiris puede encontrarse también en Madagascar.

ealjoyas, joya embarazadas, piedra de luna

elajoyas. Colección Pure Stone. Oro y piedra de luna

¿Qué mujer lleva joyas con Piedras de Luna?

Toda mujer que quiera quedarse embarazada o que ya haya empezado a disfrutar de esa etapa tan especial. Aquellas que quieran equilibrar, armonizar y serenar su energía; y las que estén a punto de emprender una aventura o un viaje pues esta gema guía y protege.

También es perfecta para mujeres a las que les cuesta expresar lo que llevan dentro, pues ayuda a abrir nuestro canal de comunicación.

¿Con qué combina perfectamente?

Combinada con un zafiro azul trabaja la ansiedad. Con un cuarzo rosa ayuda con la aceptación padres e hijos, y con una amatista nos ayudará a desarrollar nuestras facultades psíquicas.

Isabel Marant

Las joyas con piedra de luna son perfectas para combinar con un look informal y desenfadado pero con un toque de elegancia. Llévalas con leggins de algodón, o bien con un Maxi jersey de Cashmere que con sólo tocarlo te transmita serenidad, suavidad  y calor.

TCN Otoño Invierno 2012 2013. 080 Barcelona Fashion

También combina perfectamente con todo tipo de ropa cómoda y sexy como lencería y pijamas, y con estilismos tanto de día como de noche.

 ¿Eres intuitiva y aventurera?. ¿Te quieres o estás embarazada?. Si ese es tu caso, entonces la piedra de luna es tu gema sin duda alguna.

Comparte este post en tus redes sociales si te ha gustado y recuerda que para recibir nuevos y estar al día de lo que hacemos en elajoyas, regístrate en este blog o sígueme en elajoyas facebook o google+

SIEMPRE INTENTO ATRIBUIR LAS IMÁGENES O VIDEOS A SUS CREADORES. sI VES ALGUNA FOTO ATRIBUIDA INCORRECTAMENTE O QUIERES QUE LA RETIREMOS, POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS.

Deja un comentario