Brazalete Protector


elajoyas ha creado una joya artesanal de protección, elegante, única y singular. Se trata de un brazalete protector capaz de prevenir las malas energías externas, y mejorar la armonía y el equilibrio interior de la persona que lo lleva.

Esta creación de alta joyería artesanal se basa en elementos de la colección Bizantino y en la selección y la combinación estratégica de ocho piedras semipreciosas que transmiten energía y protección una vez se juntan.

El brazalete protector está formado por las siguientes piedras (en orden de colocación):

1. Hematite (piedra gris): es protectora. Estimula la concentración, mejora el enfoque, la memoria y la creatividad. Apoya a las personas tímidas ampliando la autoestima, la fuerza de voluntad y la fiabilidad.

2. Amatista (piedra púrpura): poderosa y protectora, con una alta vibración espiritual. Aumenta la conciencia psíquica, relaja y estimula la asimilación de nuevas ideas.

3. Turquesa: es un amuleto protector desde tiempos inmemoriales.

4. Pirita (piedra dorada): es un excelente protector de la energía. Bloquea las malas vibraciones y aporta positivismo.

5. Malaquita (piedra verde): fomenta el cambio, la aventura y la toma de riesgos. Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza.

6. Turmalina negra (piedra negra): está considerado un talismán de protección de la salud ya que dispensa amor y aumenta la capacidad de clarividencia.

7. Cuarzo transparente (piedra blanca): es el sanador y el amplificador más potente. Absorbe, almacena, libera y regula la energía y también es excelente para desbloquearla.

8. Ojo de tigre (piedra marrón): muestra el uso correcto del poder y nuestra propia integridad.

Los rangos de precios para esta colección de joyas son desde 900 a 7.000 euros. Los precios finales de cada pieza dependerán del metal (oro, plata o platino) y las piedras preciosas o semipreciosas elegidas.