Publicado enmar 28, 2014 enColección 9 lunas, Joyas para la mujer embarazada porelajoyas 0 Comentarios
El embarazo es sin duda uno de los momentos más intensos que experimentarás como mujer. Una etapa vital en la que tu estado emocional prima más que nunca, pues será clave en el crecimiento y el bienestar de tu bebé. Sigue leyendo y descubre de que manera las piedras preciosas -verdaderos talismanes para la mujer embarazada- pueden ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas.
Durante el embarazo percibirás en tu cuerpo grandes cambios, tanto a nivel físico como emocional. Tu silueta empezará a tomar vida propia, y se irán produciendo variaciones paulatinas pero notables. A la vez, aflorarán en ti nuevas e intensas emociones, que a menudo causaran cambios de humor repentinos e inexplicables. Todo ello es fruto de este “estado de buena esperanza” en el que te ves inmersa, durante el cual se entremezclan sentimientos que te hacen pensar en una verdadera revolución emocional.
Por un lado, tu mente concentra la magia de lo que está por venir y vibra con la alegría que supone esperar un hijo. Una felicidad desmesurada, que se une a los miedos y dudas por la incertidumbre de los cambios que se avecinan. Todo un mar de sensaciones antagónicas, que harán más necesario que nunca prestar atención a tu equilibrio emocional y a la tranquilidad de tu psique.
Para equilibrar esta corriente de sentimientos y vivir el embarazo de la manera más relajada posible, tienes a tu alcance múltiples técnicas y terapias, como por ejemplo el uso de minerales. Las piedras preciosas tienen la fantástica capacidad de transmitir energía y equilibrar las emociones de quien las lleva consigo. Por su capacidad vibratoria, actúan en un radio de acción de un metro de diámetro, y por lo tanto su efecto es beneficioso tanto para ti como para tu bebé.
Los cuarzos, gemas y piedras preciosas han sido usados desde la antigüedad como talismanes y amuletos, capaces de producir vibraciones energéticas en la vida de las personas. Una de las gemas asociadas por excelencia a la energía femenina y a la regulación de los ciclos hormonales de la mujer, es la llamada piedra de luna. Diferentes civilizaciones se han beneficiado de sus efectos positivos sobre la fertilidad y sus magníficas propiedades emocionales. Entre las múltiples cualidades de esta gema energética, está la capacidad de equilibrar los altibajos de humor. Además, favorece la intuición y aporta tranquilidad y bienestar. Ideal para los nueve meses de espera, ¿no crees?
La piedra de luna es el elemento principal del colgante 9 Lunas. Cuando decidimos crear esta joya talismán, lo hicimos precisamente con la idea de ayudarte en todos los estados oscilantes de tu vida femenina, en los cuales las emociones se vean afectadas. Con su energía y su carisma, el 9 Lunas se convertirá en el compañero perfecto durante los diversos ciclos que vivirás como mujer.
La decisión de tener un hijo y formar una familia es un paso trascendental en tu vida. Convertirlo en algo mágico depende de ti y esta joya puede ayudarte a que así sea. Por ello, si estás intentando quedarte embarazada pero no resulta del todo fácil, la piedra de luna te ayudará a regular los ciclos, favoreciendo la concepción. Y si ya disfrutas de este momento, contribuirá a que vivas un embarazo equilibrado, potenciando la intuición y la conexión con el bebé. Además, su energía favorece el trabajo de parto y ayuda en la lactancia. ¿Qué más se puede pedir…?.
Comparte este artículo con otras mujereres embarazadas a las que les pueda gustar leerlo.
Etiquetas: joyas con piedra de luna, mujer embarazada, talismanes alta joyería
© 2009-2014 Ela Joyas - www.elajoyas.com - Todos los derechos reservados
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.