Joyas Mandala


Estas fotos son una pequeña muestra de esta colección de alta joyería artesanal hecha a mano. Para descubrir las últimas novedades puedes suscribirte a nuestra newsletter o contactarme para concertar una visita en mi showroom.

El Mandala es una palabra en sánscrito introducida en Occidente por el doctor en psicología Carl Gustav Jung. El término «Manda» significa esencia y «la», significa la creación. Su característica forma circular sugiere totalidad, unidad y eternidad. En las sociedades occidentales encuentras ejemplos de fabulosos Mandalas en rosetones góticos y en las cúpulas de las iglesias renacentistas. Los budistas y los hindúes, padres del término, utilizan el Mandala en las técnicas de relajación.

Para elajoyas, Mandala significa la esencia de la creación, la unidad en su totalidad. Por eso, en esta colección utilizo joyas únicas a base de metales nobles como la plata y el oro que pueden aparecer sólos o combinados con otras piedras. elajoyas también talla el Mandala directamente en piedras semipreciosas, como la turquesa, la amatista, el ágata, el jade y el hematite.

En el centro de cada Mandala, elajoyas incorpora piedras preciosas y semipreciosas que  elige en función de cada pieza y propiedades energéticas con las que cada clienta se sienta más identificada.

Los rangos de precios para esta colección de alta joyería hecha a mano son desde 275 a 7.000 euros. Los precios finales dependen del metal (oro, plata o platino) y las piedras preciosas o semipreciosas elegidas para cada joya.