Publicado enmar 6, 2014 enColección 9 lunas, Joyas para la mujer embarazada porelajoyas 0 Comentarios
Toda mujer embarazada necesita un marido que la cuide y sorprenda.
Una mujer embarazada vive inmersa en un período de impresionantes cambios. Su cuerpo y su cerebro se preparan para dar vida a un nuevo ser. Es un proceso en el cual tu compañía como marido es decisiva. Cuídala, mímala, sé intuitivo con ella, adelántate a sus necesidades y nunca dejes de sorprenderla. Ella y el bebé te lo agradecerán.
El embarazo es una de esas épocas en la vida de una mujer, en las que todo gira alrededor de una dulce espera: el bebé. Como marido, la acompañas, le prestas toda tu ayuda y ante todo le recuerdas que sigues amándola como el primer día. Puede que el cóctel hormonal que invade su cuerpo le haga parecer diferente. ¿La encuentras algo susceptible?, ¿tiene la lágrima fácil, o se muestra a menudo despistada y olvidadiza? Es completamente normal. Todas sus energías físicas y psíquicas están centradas ahora en algo mucho más importante: dar vida.
La protección y la estabilidad emocional son claves durante el embarazo. Cualquier estrés o malestar que viva la madre, se transmite al bebé. Por este motivo, encárgate de que esté tranquila y relajada. Descárgala al máximo de cualquier tarea cotidiana que para ella pueda suponer un esfuerzo. Proponle ser tu el que asuma completamente algunas rutinas como administrar las facturas o ir al supermercado, e invítala a que aproveche el tiempo que tu inviertes en ello para relajarse con sus amigas o realizar alguna actividad que le motive.
Siguiendo estos consejos, vas a conseguir que viva el embarazo como una etapa tranquila y plena. Pero aparte de todo esto, seguramente lo que ella espera de ti como marido es que continúes mirándola como la mujer que te enamoró. Su cuerpo va a cambiar mucho, puede que en algún momento le cueste aceptar que su silueta se ha borrado y se sienta insegura. Tu papel aquí es esencial. No dejes de ser romántico y cariñoso. Hazle sentir que para ti, cualquier cambio es banal y demuéstrale que tu pasión por ella sobrepasa todo esto.
El embarazo es sin duda uno de los viajes más apasionantes que vivirá como mujer. Su cuerpo crece y mengua en un ciclo mágico y misterioso. Nueve meses repletos de cambios orientados a un destino maravilloso y único. Protección, armonía, serenidad y energía receptiva serán claves en este trayecto. Y son precisamente las propiedades energéticas que proporciona la piedra de luna. La gema de los nuevos proyectos, de la fertilidad y de los ciclos naturales de la mujer.
Uniendo estas cualidades, con la psicología de la mujer en estos momentos de su vida, nace el Nueve Lunas. La única joya concebida y creada especialmente para la mujer embarazada. Un precioso amuleto elaborado de manera artesanal, que encierra en su interior la gran metáfora de la vida y la feminidad.
La piedra de luna es el centro de esta joya energética. Gema sagrada dedicada a la diosa de la luna, en la antigua Roma se creía que estaba compuesta por los rayos de su luz. Desde tiempos ancestrales, la propiedad por excelencia de esta gema preciosa es la protección que ofrece a la mujer en todo nuevo proyecto.
Como la luna, el cuerpo femenino también crece y mengua durante los nueve meses de la gestación. La energía receptiva de esta piedra, que armoniza y da serenidad, fortalece el vínculo entre madre e hijo y ofrece protección para el maravilloso viaje que supone la maternidad.
Disponible en oro y plata, el 9 Lunas es un precioso talismán con el que sorprender a tu esposa de manera carismática y especial. Una joya repleta de simbolismo que demuestra tu sensibilidad y empatía hacia este momento único. Un regalo lleno de buenas vibraciones que le encantará y sin duda la sorprenderá.
Lecturas relacionadas
Etiquetas: 9 lunas, joyas con piedra de luna, regalo para mujer embarazada
© 2009-2014 Ela Joyas - www.elajoyas.com - Todos los derechos reservados
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.