Una nueva idea para actualizar tus cadenitas de oro antiguas

Una nueva idea para actualizar tus cadenitas de oro antiguas

Ideas prácticas para actualizar las joyas que ya no te pones.

Desde hace una semana he empezado a escribir posts en los que te doy ideas prácticas de cómo puedes actualizar las joyas que por el motivo que sea hace tiempo que ya no te pones. Transformar tus joyas antiguas en nuevos diseños supone que quieras volver a llevarlas con la misma o incluso con más ilusión.

De un tiempo a esta parte varias clientas de Barcelona, me piden que les renueve, transforme y actualice sus joyas. En el post anterior te expliqué como a una Clienta le transformé una simple cadenita de oro en a una nueva joya llena de luz y colorido. En ese caso, las protagonistas eran la piedras semipreciosas, que como bien sabes es una de mis debilidades.

elajoyas. Actualizar una joya

elajoyas. Transformación de joyas

Hoy te voy a contar un nuevo cambio que le he añadido a esa misma cadenita de oro, y verás cómo este cambio ha transformado y actualizado la misma joya de nuevo.

La historia es esta. La misma clienta que ya estaba encantada con su nueva cadenita de oro y turmalinas, se puso de nuevo a buscar joyas dentro de su baúl de los recuerdos.

Encontró tres pares de pendientes sueltos que hacía ya tiempo pertenecieron a sus hijas cuando éstas eran aun pequeñitas. Uno de los pendientes tenía un simpático dibujito de una flor, el otro un brillante y el tercero un rubí. Además, para su sorpresa también encontró un par de medallitas: una del bautizo y otra de la primera comunión de sus hijos.

transformaciones de joyas 039

Las medallitas que encontró

Con todas estas joyas vino de nuevo a verme al showroom y me dijo: “Gabriela, ¿de qué manera puedes transformarme y conjuntarme estas piezas sueltas? Lo que más ilusión me haría es llevarlas todas juntas pues cada una de estas joyas representa a cada uno de mis hij@s.” ¿Puedes?

Por supuesto que sí le dije, y mi nueva propuesta para ella fue la siguiente: si leíste el anterior post recordarás que la cadenita de oro que me había encargado tenía el valor sentimental importante para ella de que había sido de su abuela y por lo tanto era una joya que querría llevar siempre. Siendo esto así pensé que añadiéndole los nuevos colgantes a la cadenita de oro ( las medallitas, el rubí y el brillante) la combinación sería simplemente preciosa y perfecta para ella.

transformaciones de joyas 044

Nueva combinación incorporando el conjunto

A mi clienta le encantó la idea! Las fotos que te enseño a continuación son el resultado final de la nueva cadenita de oro con piedras y colgantes varios.

transformaciones de joyas 042

Elajoyas. La nueva transformación

¿Verdad que es impresionante y maravilloso lo que se puede llegar a hacer con las joyas que tenías “olvidadas” y pensabas que nunca más te pondrías?.

cadenitas de oro II

Nueva transformación de joya

En los siguientes posts te seguiré dando ideas de transformaciones de joyas. Espero que éste te haya gustado, en cuyo caso te pediría que lo compartieras con quien creas que también le gustará y le dará ideas. Muchas gracias.

Para recibir nuevos ejemplos de transformaciones de joyas, regístrate en este blog o sígueme en elajoyas facebook, pinterest, o google+

SIEMPRE INTENTO ATRIBUIR LAS IMÁGENES O VIDEOS A SUS CREADORES. sI VES ALGUNA FOTO ATRIBUIDA INCORRECTAMENTE O QUIERES QUE LA RETIREMOS, POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS.

Deja un comentario